Los sistemas Ziacom 3D y Galaxy 3D* ofrecen a los profesionales una guía quirúrgica rápida, precisa e intuitiva. También permiten visualizar en 3D la posición exacta de los implantes y elaborar una planificación virtual del resultado final del tratamiento antes de la intervención.
Con esta tecnología, el cirujano puede anticiparse a los retos y reducir los riesgos, proporcionando al paciente una experiencia segura, eficaz y cómoda.
La planificación previa y la simulación, junto con la plantilla quirúrgica, hacen de la cirugía un proceso predecible que garantiza excelentes resultados para el paciente.
La guía quirúrgica permite al implantólogo determinar con precisión la profundidad de perforación, la angulación y la posición exacta del implante, garantizando una colocación correcta y predecible. Este riguroso control ayuda a reducir significativamente el tiempo de cicatrización en comparación con la cirugía convencional.
El proceso de cirugía guiada permite la carga inmediata de implantes en un único acto quirúrgico, reduciendo el número de visitas a la clínica y favoreciendo una recuperación funcional y estética inmediata, permitiendo al paciente rehabilitar sus dientes en un solo día, con mayor comodidad y confort.
Los sistemas de cirugía guiada Ziacom 3D y Galaxy 3D* permiten colocar los implantes de forma precisa y predecible, haciendo que el procedimiento sea más sencillo, menos invasivo y respetuoso con los tejidos.
Con esta tecnología, los tratamientos son más rápidos, seguros y cómodos para el paciente, al tiempo que ofrecen al profesional un control y una confianza totales en cada intervención.